Primera B | Deportivo Laferrere

Banegas anunció su despedida del Deportivo Laferrere

El experimentado marcador central comunicó a través de sus redes sociales que no seguirá en el Villero. “Me llevo la alegría del objetivo cumplido”, expresó.

Publicada: 13/06/2024 22:51:00

Lecturas: 749

José Luis Banegas anunció que no continuará en el Deportivo Laferrere. El experimentado marcador central de 38 años comunicó la noticia este jueves a través de un posteo que hizo en sus redes sociales.

“Hoy me despido después de dos años y medio llevándome la alegría del objetivo cumplido para el club después de mucho tiempo. Agradecer a toda la gente que apoyó en las buenas y malas. Al hincha incondicional que nunca para de alentar. Les deseo hinchas de Laferrere el mejor de los éxitos. Gracias”, escribió el defensor.

El jugador disputó ocho partidos en el actual campeonato y también estuvo presente en el choque ante Independiente por la Copa Argentina. Además, formó parte del plantel que consiguió el histórico ascenso a la Primera B en la última temporada.

De esta manera, Banegas se suma a la lista de bajas en el conjunto matancero. Anteriormente habían dejado el club: Juan Manuel Azil, Matías Blengio, Alan Vega, Matías Ormart, Alex Baigorria y Brian Conberse.

La publicación de Banegas en su cuenta personal de Instagram:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas