Excursionistas
Excursionistas empató frente a Comunicaciones y sigue arribaPublicada: 20/07/2024 20:55:25
Lecturas: 5227
Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Colegiales venció 2-1 a San Martin de Burzaco, el dueño de casa. Joaquín Camejo abrió la cuenta, pero la visita lo dio vuelta con goles de Matías Machado y Félix Villacorta.
Se enfrentaron dos equipos de realidades distintas. De un lado estaba Sanma, quien venía de vencer a Dock Sud y tenía el debut en el banco de los suplentes de Guillermo De Lucca. Por su parte, Cole se había impuso ante UAI Urquiza y quería un nuevo triunfo para seguir siendo líder. Finalmente, el equipo dirigido por Leonardo Fernández ganó y se quedó con tres puntos claves.
En el primer tiempo del partido, San Martin de Burzaco pegó primero y se adelantó en el marcador. A los 6 minutos, Joaquín Camejo realizó una gran jugada individual y con un zurdazo bajó venció la resistencia del arquero Emilio Di Fulvio.
Ya en el complemento, el Tricolor reaccionó y llegó al empate. A los 18', luego de una pelota parada, Matías Machado ganó en las alturas y con un cabezazo la mandó a guardar. Luego de ello, el visitante fue por más y se quedó con el triunfo. Cuando faltaban dos minutos para el final del cotejo y tras una atajada de Cristopher De Feliche, Félix Villacorta capturó el rebote y estampó el 2-1 final.
Con este resultado, San Martín de Burzaco comenzó el pie izquierdo el ciclo de Guillermo De Lucca y se ubica en el decimosexto puesto del Clausura con 5 puntos. En la próxima fecha, el Azul buscará la recuperación cuando visite a UAI Urquiza.
Por su parte, Colegiales llegó a las 16 unidades, sigue invicto y momentáneamente es el único puntero del certamen. El fin de semana que viene, el equipo dirigido por Leonardo Fernández tendrá que enfrentar a Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas empató frente a Comunicaciones y sigue arriba
Deportivo Camioneros
Camioneros cayó ante Real Pilar y sigue sin sumar de a tres
Deportivo Laferrere
Laferrere se lo dio vuelta a Armenio y se prende arriba
Comunicaciones
A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final
Flandria - Talleres (R.E)
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres
Ituzaingó - Brown (Adrogué)
La polémica de la fecha: el penal de Brown ante Ituzaingó
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
Colegiales venció a Atlanta y consiguió su primer triunfo
San Martín de Burzaco sumó un punto valioso ante Liniers
Se viene el debut de Colegiales como local en este 2026
1
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
2
Otro refuerzo internacional para Argentino de Quilmes
3
Excursionistas reforzó el ataque con gol y experiencia
4
Árbitros confirmados para la fecha 3 y 4 de la Primera B
5
Arsenal incorporó a un jugador en el final del mercado
6
“Mi objetivo es ir sumando minutos y volver a mi nivel”
7
Un referente del plantel decidió no renovar su vínculo
8
Ante Flandria, Talleres va por una nueva victoria
9
Ituzaingó fue perjudicado y empató con Brown de Adrogué
10
Sportivo Italiano le ganó a Liniers y se planta en la cima
11
Un delantero de Laferrere sufrió una grave lesión
12
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres