Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de QuilmesPublicada: 20/07/2024 20:55:25
Lecturas: 5143
Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Colegiales venció 2-1 a San Martin de Burzaco, el dueño de casa. Joaquín Camejo abrió la cuenta, pero la visita lo dio vuelta con goles de Matías Machado y Félix Villacorta.
Se enfrentaron dos equipos de realidades distintas. De un lado estaba Sanma, quien venía de vencer a Dock Sud y tenía el debut en el banco de los suplentes de Guillermo De Lucca. Por su parte, Cole se había impuso ante UAI Urquiza y quería un nuevo triunfo para seguir siendo líder. Finalmente, el equipo dirigido por Leonardo Fernández ganó y se quedó con tres puntos claves.
En el primer tiempo del partido, San Martin de Burzaco pegó primero y se adelantó en el marcador. A los 6 minutos, Joaquín Camejo realizó una gran jugada individual y con un zurdazo bajó venció la resistencia del arquero Emilio Di Fulvio.
Ya en el complemento, el Tricolor reaccionó y llegó al empate. A los 18', luego de una pelota parada, Matías Machado ganó en las alturas y con un cabezazo la mandó a guardar. Luego de ello, el visitante fue por más y se quedó con el triunfo. Cuando faltaban dos minutos para el final del cotejo y tras una atajada de Cristopher De Feliche, Félix Villacorta capturó el rebote y estampó el 2-1 final.
Con este resultado, San Martín de Burzaco comenzó el pie izquierdo el ciclo de Guillermo De Lucca y se ubica en el decimosexto puesto del Clausura con 5 puntos. En la próxima fecha, el Azul buscará la recuperación cuando visite a UAI Urquiza.
Por su parte, Colegiales llegó a las 16 unidades, sigue invicto y momentáneamente es el único puntero del certamen. El fin de semana que viene, el equipo dirigido por Leonardo Fernández tendrá que enfrentar a Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
Más continuidades y otro refuerzo para Colegiales
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
3
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
4
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
5
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
6
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
7
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
8
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
9
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
10
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
11
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
12
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo