Primera C | Deportivo Laferrere

Con muchas bajas, Lafe va por la hazaña ante San Telmo

El Villero se medirá contra el Candombero este miércoles a las 15.05 en el estadio de Temperley, en el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 17/03/2021 00:34:33

Lecturas: 3878

Deportivo Laferrere volverá a disputar un partido de Copa Argentina después de un año. Será este miércoles a las 15.05 contra San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional. El duelo será en el estadio de Temperley y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Villero atraviesa un momento difícil: por un brote de coronavirus, varios miembros del plantel y del cuerpo técnico quedaron desafectados para este compromiso. El club solicitó suspender el encuentro, pero la AFA no dio lugar al pedido.

De esta manera, con muchas dificultades para armar el once titular, el conjunto de La Matanza saltará al campo de juego en busca de otra hazaña en la Copa Argentina. El DT que estará al mando del equipo será el histórico Carlos Moreno.

La probable formación para enfrentar a San Telmo sería: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Leandro Aranda, Néstor García, Néstor Pintos, Gabriel Bravo; Agustín Faillace y Gustavo Fernández.

Los otros jugadores que están concentrados son: Mauricio Grande, Ariel Cafferata, Ariel Siliman, Agustín Luongo, Adrián Castro, D. Gómez, Leonardo Rolheiser, Marcos Roseti, Dante Rojas, Gonzalo Rojas, Matías Gómez, Franco Quinteros y Francisco Navarro.

Cabe destacar que los jugadores que quedaron desafectados por haber dado positivo de Covid-19 son: Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Campostrini, Patricio Bonello, Nahuel Santiago y Omar Pires. El DT Mario Finarolli y el presidente Gabriel Aranda también están contagiados.

Deportivo Laferrere accedió a esta instancia después de haber eliminado por penales a Estudiantes de La Plata en un histórico partido. Ahora el Verde irá por otra hazaña que le permita seguir avanzando en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas