Primera B | Deportivo Laferrere

Con varios cambios para disputar la última fecha del torneo

Deportivo Laferrere cerrará el campeonato este sábado por la tarde ante Midland en condición de visitante. Guillermo Szeszurak (foto) cambiará medio equipo.

Publicada: 15/06/2024 12:33:15

Lecturas: 577

Deportivo Laferrere disputará la última fecha del Torneo Apertura este sábado a las 15 frente a Midland en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Ignacio Lupani y será televisado por DirecTV.

Para afrontar este compromiso, Guillermo Szeszurak cambiará medio equipo, ya que con relación a la última derrota ante Los Andes hay cinco jugadores que ni siquiera están convocados: Lucio Nadalín, Emanuel Trejo, Gaspar Iñíguez, Fernando Ortiz e Iván Arbello.

Si bien el once del Villero no fue confirmado, con este panorama podría darse el regreso a la titularidad de Fernando Arébalo en el lateral derecho, Dante Rojas en el mediocampo y Braian Chávez en la delantera.

Entonces, la probable formación sería: Carlos Morel; Fernando Arébalo Bell, Hernán Ortiz, Franco Maraia, Marco Cenci; Franco Ocampo, Alejandro Gómez, Dante Rojas, Agustín Faillace; Tomás Orqueida y Braian Chávez.

El conjunto de La Matanza buscará cerrar el certamen de la mejor manera posible. Hasta el momento, se encuentra a nueve puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas