
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 12/07/2020 19:22:03
Lecturas: 5443
Cristian Moyano anunció su retiro del fútbol. El arquero de 39 años, que pasó los últimos dos años de su carrera en Deportivo Laferrere, comunicó su decisión a través de su cuenta personal de Instagram.
El mensaje que escribió fue: “Bueno gente, llegó el momento de colgar los guantes. Le estoy eternamente agradecido a cada persona que conocí por este deporte, a mi familia que hizo mucho sacrificio y nunca me dejó solo, a Antonela, la número 1, responsable de que haya terminado la secundaria y junto a mi hermano que hoy tenga un título (Lic. Kinesiología y Fisiatria). Hoy le digo adiós a un amigo, el arco, no te cuidaré más, ¡nos vemos en otra vida!”.
Moyano fue suplente de Lisandro Mitre durante la última temporada de la Primera C y jugó sólo un partido frente a Central Córdoba de Rosario por la fecha 10 del Apertura. Aquella tarde del 29 de septiembre de 2019, Laferrere ganó 2-1 en condición de local.
El nacido en la ciudad santafesina de Totoras tuvo un recorrido extenso en el mundo del fútbol, en donde vistió las camisetas de Instituto, Sportivo Belgrano, El Linqueño, Sarmiento de Junín, Colegiales, Boca de Río Gallegos, Defensores de Belgrano, Cañuelas y Laferrere.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12