Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa empató y estiró a nueve su racha sin derrotas

En condición de visitante, Central Córdoba igualó 1-1 ante Atlas y sigue con su buen andar en el certamen. El tanto lo marcó el defensor Ignacio Bogino de cabeza.

Publicada: 26/07/2021 10:24:18

Lecturas: 2020

Central Córdoba no pudo coronarse en el torneo Apertura. Es por este motivo que el equipo buscará ser uno de los animadores de este Clausura, que recién comenzó. En el debut, el equipo rosarino rescató un empate ante Atlas.

En la primera parte, el dueño de casa salió con todo a buscar el encuentro. A los 7 minutos, Oscar Acuña apareció por el segundo palo y tuvo que empujar la pelota para anotar el 1-0 en el encuentro. El Marrón mereció un poco más en los primeros 45 minutos porque el Charrúa no hacía pie en el campo de juego.



En el complemento, el conjunto rosarino fue un poco más agresivo. Sin embargo, tuvo que aparecer la figura de Matías Giroldi para dejar a su equipo en partido. A los 61 minutos, el arquero le atajó un penal a Luis Jurchesen. Minutos más tarde, Ignacio Bogino apareció por el segundo palo tras una peinada de José Vizcara y anotó el empate definitivo en el cotejo.

Central Córdoba sabe que este torneo largo y la clave va a pasar por no dejar puntos en el camino. En la próxima jornada, los dirigidos por Juan Rossi se medirán ante Midland el domingo a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas