Primera C | Deportivo Laferrere

El equipo de Mario Finarolli buscará seguir arriba

Laferrere visitará a Midland con el objetivo de conseguir su séptima victoria al hilo para continuar en la punta del campeonato. El duelo será este viernes a las 15.

Publicada: 07/09/2021 20:53:46

Lecturas: 3216

Deportivo Laferrere atraviesa su mejor momento de la temporada: lleva seis victorias consecutivas y está en la punta del campeonato junto con Ituzaingó. Después del triunfo sobre la hora ante Atlas, el Villero buscará un nuevo éxito para seguir arriba.

La novena fecha del Clausura de la Primera C se jugará íntegramente este miércoles y al equipo conducido por Mario Finarolli le tocará enfrentar a Midland a partir de las 15 y en condición de visitante. Gastón Iglesias será el árbitro del encuentro.

El Verde tendría un par de cambios en la formación. Juan Manuel Azil volvería a la titularidad en reemplazo de Nicolás Vivas, mientras que Jorge González ocuparía el lugar de Claudio Campostrini, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla.

Entonces, la probable alineación de Laferrere sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Barreal, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Jorge González y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas