
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 21/10/2020 00:26:00
Lecturas: 5621
La Copa Libertadores muchas veces es predecible, y otras tantas también sorprende. Ahora el que se metió entre los mejores fue Delfín SC por primera vez en su historia al vencer a Olimpia de Paraguay. ¿Y eso que tiene que ver con el Ascenso? Nada.
No al menos el equipo, pero sí su entrenador. Miguel Zahzú, entrenador del conjunto ecuatoriano, es un ex arquero que sabe lo que son las categorías menores del fútbol argentino y es parte, justamente, de la historia.
Así como logró este gran paso con el club que hoy dirige, en su época de jugador fue parte del Midland campeón de la Primera D en 1989 y gran responsable del famoso récord de 50 partidos invictos conseguido por el Funebrero que aún está vigente.
EL TUIT DE CONMEBOL:
¡Histórica clasificación de @DelfinSC en la #Libertadores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 21, 2020
Por primera vez se clasificó a los Octavos de Final, tras ganarle a #Olimpia en Paraguay. pic.twitter.com/lARB9PQ2VB
EL TRIUNFO DE LA CLASIFICACIÓN:
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12