Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero ya cuenta con dos nuevas incorporaciones

En las últimas horas, Midland cerró el arribo de dos futbolistas para la próxima temporada de la Primera C. Se trata del arquero Germán Cheppi y del lateral Germán Mendoza.

Publicada: 07/12/2021 22:48:44

Lecturas: 6752

El elenco de Libertad sufrió varias bajas en este mercado de pases. Es por eso que, la dupla Matías Módolo realizo varios pedidos para conformar el plantel. En ese sentido, la dirigencia ya empezó a cumplir con solicitado por los entrenadores.

Sí, porque en las últimas horas se conoció dos nuevos refuerzos para Midland. Se trata del lateral por derecha Germán Mendoza y del arquero Germán Cheppi, quienes ya se están entrenando con el equipo pensando en lo que será el certamen que viene de la Primera C.

El guardameta de 26 años, llega después de un paso por Leandro. N Alem. Además del Lechero, jugó en Real Pilar (tuvo dos etapas) y en Liniers. Por su parte, el defensor, viene de Ferro de General Pico y visito las casacas de Colegiales, Alvarado y Deportivo Rincón.

Los jugadores anteriormente mencionados se suman a Brian Duarte. Por lo tanto, el elenco de Libertad ya tiene tres caras nuevas pensando en el certamen que viene de la cuarta categoría del fútbol argentino, donde buscará ser uno de los animadores.

Información: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas