
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Publicada: 12/04/2024 18:45:50
Lecturas: 4684
Lomas no decepcionó a su gente y, con un doblete inédito de Leonardo López y el primer tanto de Ivo Kestler, venció con autoridad a Flandria gracias a un primer tiempo huracanado. Ahora, visitará a un equipo de comienzo irregular.
Por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Dock Sud este sábado desde las 15.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio De Los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.
Los dirigidos por Fernando Ruiz se recuperaron después de no demostrar un buen nivel en su visita a Villa San Carlos, donde, pese a jugar tan solo un tiempo por la suspensión del partido, fue superado en todas las líneas. Es por eso que el cuerpo técnico no realizaría modificaciones en el once inicial.
Así las cosas, el Mil Rayitas se presentaría con: Nicolás Dormisch; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Federico Rotela; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Federico Martínez e Ivo Kestler.
Tomás Delizia
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12