Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadioPublicada: 15/01/2021 19:37:29
Lecturas: 5344
Por la lucha del primer ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino, Real Pilar empató 0-0 ante el conjunto Tambero y no cosechó la consagración en calidad de visitante. Al Monarca solo lo ascendía una victoria, pero pese al aceptable encuentro se quedó con las manos vacías.
Fue un encuentro plagado de nervios y ansiedad. En esa tónica el elenco pilarense controló el balón, manejó los hilos del cotejo y se aproximó en más de una ocasión al arco defendido por Vijande.
A lo largo de los 90 minutos el Monarca fue un poco más que su rival y generó acciones de peligro en el área rival, mientras que Cañuelas se replegó en el fondo y buscó las contras para poder lastimar. Como si fuera poco, la visita jugó más de una hora con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Chambi.
En el complemento el juego no modificó su estructura. El Tambero no supo aprovechar los contraataques por intermedio de Santiago Sosa, pero Real Pilar tampoco tuvo la claridad necesaria para marcar el tanto de la consagración. Los minutos pasaron, el nerviosismo fue cada vez mayor y el Monarca terminó hundiéndose en su propia inseguridad.
De esta manera, Cañuelas se quedó con el primer ascenso a la Primera B y marcó el desahogo de un plantel que se había quedado con el Torneo Apertura de forma merecida. Ahora el conjunto pilarense tendrá que barajar y dar de nuevo con vistas a la lucha por el segundo ascenso.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
Atlas
El Marrón conoció a sus rivales del próximo campeonato
El Monarca confirmó la segunda baja de su plantel
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
Gabriel Torres seguirá como DT de Real Pilar en el 2026
Real Pilar fue eliminado del Reducido ante Acassuso
El Monarca busca sellar su pase a la final ante Acassuso
“En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos situaciones”
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
10
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
11
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
12
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español