
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 11/01/2025 21:26:55
Lecturas: 3670
En el marco de la proyección hacia su segunda temporada consecutiva en la Primera B, Sportivo Italiano tuvo una nueva baja en el plantel. El defensor central, Ezequiel Filippetto, se desvinculó del club.
En este sentido, a sus 37 años, dejó el Tano después de haber estado una temporada. El mismo fue confirmado como incorporación de Acassuso, equipo rival de Italiano en la Primera B.
En lo que respecta a su paso por el ACIA el año pasado, tuvo 30 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 24 (reemplazado en dos) y fue suplente en seis (ingresó en uno).
De esta manera, completó una nueva experiencia en su carrera. Hizo inferiores en Vélez. El propio pasó por el fútbol boliviano. Además, vistió varias camisetas del ascenso argentino. Entre ellas, Almirante Brown, Alvarado, San Telmo, Barracas Central y Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”Ferrocarril Midland
“En el segundo tiempo salió la planeado y lo pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12