
Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Publicada: 30/08/2025 18:37:19
Lecturas: 586
Deportivo Laferrere empató 1-1 ante Fénix este sábado en el Morumbí, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura. Con este resultado, el Verde sigue a cuatro puntos de la cima.
El Villero comenzó mejor, con algunas aproximaciones, pero el Cuervo golpeó primero. A los 20', tras un centro desde la izquierda que desvió Breccia, Morel dio un manotazo y Bembo aprovechó el rebote para empujarla y marcar el 1-0.
De todos modos, el equipo de Pablo Nieva reaccionó y empató rápidamente. A los 34' del primer tiempo, Mamani envió un centro desde la izquierda y Vivas apareció en el área para meter un frentazo que estampó el 1-1.
El complemento fue todo de Laferrere, que dominó la pelota y generó las chances más claras, aunque le faltó precisión para convertir. Sobre la hora, Ferro vio la segunda amarilla y fue expulsado en Fénix.
Finalmente, pese a merecer más, el Verde no pudo marcar y debió conformarse con un punto. Ahora se mantiene a cuatro puntos del líder Midland, que también empató. El próximo rival será Flandria, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12