
Sacachispas F.C
Joel Martínez: “Me venían quedando y no podía convertir”Publicada: 07/06/2025 20:33:22
Lecturas: 646
Deportivo Laferrere viene de conseguir una victoria importante ante Excursionistas en el Morumbí y se alejó del fondo de la tabla. Ahora, el conjunto matancero buscará dar el golpe ante Midland, el puntero del campeonato.
El encuentro será este domingo a las 17.10 en Libertad, en lo que será el cierre de la fecha 19 del Torneo Apertura. El encuentro contará con el arbitraje de Julián Jerez y será televisado por la pantalla de TyC Sports.
Federico Real cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amarilla y podría volver a la titularidad en reemplazo de Facundo Ortega. Además, Alan Espeche entraría por Bruno Báez, que quedó afuera de los convocados.
Así las cosas, el Villero formaría con: Carlos Morel; Federico Real o Facundo Ortega, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Sebastián Aquino; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Lucas Goberville, Fernando Ortiz; Alan Espeche y Carlos Gugenheim.
Los otros concentrados son: Josué Ayala, Diego Solís, Antonio Paulides Matías Benítez, Lucas Mhamed, Iván More, Gabriel Corvalán y Román Digion.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
Joel Martínez: “Me venían quedando y no podía convertir”AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12