
AFA
Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 02/05/2025 20:22:21
Lecturas: 506
Deportivo Laferrere perdió con Villa Dálmine la semana pasada en Campana y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones. El Verde no termina de despegar y se encuentra en el decimoséptimo puesto de la tabla.
Este sábado a las 15.30 buscará recuperarse contra Argentino de Quilmes en condición de local. Adrián Núñez Rodríguez será el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.
Facundo Gómez cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones y volvería a la titularidad en reemplazo de Diego Solís. Por otra parte, Fernando Ortiz se recuperó de una contractura en el aductor y vuelve a estar convocado.
La probable formación del Verde sería: Carlos Morel; Federico Real, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Sebastián Aquino; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Lucas Goberville, Román Digión o Fernando Ortiz; Alan Espeche y Carlos Gugenheim.
Los otros jugadores que también forman parte de la lista de concentrados son: Josué Ayala, Leandro Benites, Antonio Paulides, Diego Solís, Matías Benítez, Mauricio Cantero, Lucas Mhamed y Gonzalo Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera BFénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12