Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero cerró el campeonato con un empate de local

Laferrere terminó el Torneo Apertura con una igualdad 1-1 ante Argentino de Merlo. Con este resultado, el Verde se quedó con el tercer puesto de la tabla.

Publicada: 19/07/2021 15:57:20

Lecturas: 705

Laferrere cerró su participación en el Torneo Apertura este domingo en el empate 1-1 ante Argentino de Merlo en condición de local. Gracias a este resultado, el Villero se quedó con el tercer puesto del campeonato.

La Academia tuvo un comienzo arrollador y convirtió el primer gol de la tarde al minuto de juego por medio de Matías Coselli. Sin embargo, Lafe reaccionó en el final del primer tiempo y lo empató a través de un remate de Marcos Roseti.

En el segundo tiempo el resultado no se volvió a modificar y finalmente repartieron puntos en la tarde de La Matanza. Así, Laferrere mantuvo la tercera posición y Argentino de Merlo se quedó con el cuarto puesto.

El equipo conducido por Mario Finarolli terminó el certamen con 30 puntos producto de siete victorias, nueve empates y apenas dos derrotas. Además, el equipo hizo veintinueve goles y le hicieron veinte.

Más allá de no haber podido campeonar, el Villero hizo un gran torneo en el que estuvo trece partidos seguidos sin conocer la derrota. Además, contó con el máximo goleador del campeonato, Gustavo Fernández, quien anotó dieciséis goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas