Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero jugó mal y cerró el torneo con una derrota

Deportivo Laferrere perdió 3-1 con Midland en la última fecha del campeonato. Marco Cenci se fue expulsado en el primer tiempo y Braian Chávez descontó en el final.

Publicada: 15/06/2024 18:53:50

Lecturas: 595

Deportivo Laferrere tuvo una mala actuación y perdió 3-1 con Midland este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura. Ahora a pensar en el segundo semestre.

El Búfalo Szeszurak le dio descanso a varios de los titulares y el equipo se vio superado desde los primeros minutos. Tal es así que a los 17' el Funebrero se puso en ventaja con un cabezazo de Perales, luego de un centro desde la derecha.

Para colmo, a los 30', Cenci vio la segunda amarilla en el Villero y se fue expulsado. Midland, que había tenido las mejores ocasiones de la primera mitad, aprovechó la superioridad numérica y marcó el segundo a los 42' por intermedio de Gonzalo Gómez.

A Laferrere después se le hizo muy difícil en el segundo tiempo con uno menos y el local tuvo chances para ampliar la ventaja, una muy clara a los 28' con un cabezazo de Cataldi que tapó Morel de manera sensacional.

Pese a la adversidad, el conjunto matancero encontró el descuento a los 32' con una tijera magnífica de Chávez, sin embargo, la alegría duró muy poco porque el Funebrero liquidó el partido a los 36' en un contragolpe que culminó Bracco.

De esta manera, el Verde terminó el Apertura con 24 puntos producto de cinco victorias, nueve empates y siete derrotas. En tanto, el equipo quedó a diez puntos de la zona de Reducido. El próximo partido será contra Fénix, en el arranque del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas