Deportivo Español
El Rojo va a Rosario con la necesidad de cortar la sequíaPublicada: 04/11/2022 22:12:18
Lecturas: 6326
Hasta acá llegó el sueño del Deportivo Laferrere. Por la semifinal del Reducido, el conjunto matancero perdió 2-0 con Argentino de Merlo y quedó fuera de la pelea por el ascenso. El Villero sufrió un duro golpe de arranque y luego no pudo reponerse.
La parada era brava: había que ganarle sí o sí al flamante campeón del Torneo Clausura en condición de visitante. Es que la Academia, que venía de tres semanas de descanso, tenía la ventaja deportiva y con el empate le alcanzaba para clasificar.
El equipo comandado por Carlos Moreno, entonces, salió en busca de la victoria, pero se encontró rápidamente en desventaja y luego el partido se le hizo muy cuesta arriba. A los 4' del primer tiempo, el colombiano Miller Moreno sorprendió con un potente derechazo que se clavó en el arco de Morel y puso el 1-0 de los locales.
El encuentro después se jugó con intensidad y el Verde, pese a que tuvo algunas aproximaciones, no pudo quebrar la resistencia de su rival. Para la segunda parte, el DT dispuso el ingreso de Faillace por Robledo y Lafe fue con todo en busca de la igualdad -a los 10' lo tuvo Zarco con un bombazo desde afuera que sacó Oviedo-.
Sin embargo, un minuto más tarde, Cristian Barrios recibió solo dentro del área, le dio de punta, y la pelota se metió por arriba de Morel. Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que estaba en su mejor momento y no lo pudo aprovechar.
El Villero no pudo dar vuelta el marcador y finalmente perdió 2-0 en Merlo Norte. Así, quedó afuera del Reducido por el único ascenso del año a la Primera B. El equipo hizo un gran esfuerzo después de dejar en el camino a Excursionistas y a Español, pero no le alcanzó para llegar a la final. Ahora deberá jugar otra temporada más en la C.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Rojo va a Rosario con la necesidad de cortar la sequía
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario se mide con Lamadrid, el líder
General Lamadrid
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó del empate sin goles ante Centro Español
Puerto Nuevo
“Demostramos carácter y no nos entregamos ante adversidades”
Laferrere estrena técnico ante el puntero Excursionistas
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
Laferrere sale a la cancha después de una semana movida
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
7
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
10
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
11
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
12
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli