Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero repartió puntos frente a Comunicaciones

Deportivo Laferrere igualó 1-1 con el Cartero este martes en su vuelta al Morumbí. Empezó en desventaja al minuto y lo empató Sebastián Montero en el segundo tiempo.

Publicada: 10/07/2024 01:54:32

Lecturas: 433

Deportivo Laferrere volvió a jugar como local en su estadio y lo hizo con un empate 1-1 ante Comunicaciones, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Villero ahora acumula tres partidos sin ganar.

La tarde comenzó mal para el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak porque al minuto de juego el arquero Morel se equivocó en una salida desde el fondo, Tunessi aprovechó el regalo y marcó el 1-0 del Cartero. Lafe tuvo su primera aproximación recién a los 21' tras un centro del debutante Goberville que cabeceó Arbello y pasó cerca.

En tanto, a los 27' otro error de la defensa villera casi termina en gol de Sergio Sosa, pero esta vez Morel atoró bien. En la jugada siguiente, el Verde lo tuvo por duplicado: primero un remate de Espeche que tapó Yacaruso y en el rebote le dio el Paty Ortiz, pero el lateral Martín López despejó sobre la línea.

El empate del conjunto matancero llegó a los 6' del segundo tiempo. Tras una buena acción colectiva, Espeche tiró el centro y Montero conectó de cabeza para el 1-1. El delantero no lo gritó por su pasado reciente en Comunicaciones.

Después se hizo un partido de ida y vuelta con llegadas, aunque Laferrere tuvo las más claras. Primero un disparo de Vivas que se fue alto, luego uno de Arbello que contuvo el arquero y más tarde un cabezazo del propio Arbello que dio en el travesaño.

El Cartero lo tuvo sobre el final con un zurdazo del ingresado Nicolaievsky que Morel sacó al córner. No hubo más. Los dos repartieron puntos en el Morumbí. El próximo partido del Villero será contra Liniers, el domingo a las 15 horas en Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas