Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero sufrió otra baja para el campeonato

José Luis Barreal, defensor de última temporada en la Primera C con el Deportivo Laferrere, no renovó con la institución y es baja. Seguirá su carrera en el fútbol de Ecuador.

Publicada: 10/01/2022 12:24:12

Lecturas: 1925

El Deportivo Laferrere ya piensa en lo que será su participación dentro der la próxima temporada del Torneo Federal A, donde buscará estar a la altura de la competencia y pelear por un ascenso a la Primera B.

Mientras tanto, el conjunto del conurbano bonaerense sigue sumando bajas a su plantel con futbolistas que se alejan de la institución para buscar nuevos rumbos y desafíos personales para este 2022.

Es el caso del defensor José Luis Barreal. El jugador que defendió la camiseta del Villero en la última temporada no renovó con la institución y fue presentado como nuevo refuerzo de Gualaceo Sporting Club, en la Serie A de Ecuador.

La salida de Barreal en condición libre se suma a las bajas de Sergio Meli, Mauricio Grande, Santiago López, Ezequiel Vicente, Adrián Castro, Gabriel Bravo, Omar Pires, Francisco Navarro, Ariel Cafferata, Lisandro Mitre, Leonardo Rolheiser, Gonzalo Rojas, Néstor Pintos, Gustavo Fernández, Matías Gómez, Jorge González, Juan Manuel Azil, Franco Quinteros y Claudio Campostrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas