Primera B | Villa Dálmine

El Viola volvió a ganar luego de ocho meses y se ilusiona

El elenco de Campana se impusó por la mínima ante Liniers y cortó una larga sequía de 21 partidos sin ganar. Javier Arias, en el primer tiempo, marcó el único gol.

Publicada: 22/04/2024 09:10:27

Lecturas: 2272

Después de una larga sequía que acumulaba ocho meses sin victorias y un descenso en el medio, el elenco de Mitre y Puccini pudo volver a sumar de a tres. En la mañana de domingo, venció 1-0 a Liniers sin sobrarle nada, pero sigue en alza y se ilusiona en salir de los últimos lugares.

En un primer tiempo de trámite parejo, cerca del cierre, aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y se puso en ventaja mediante Javier Arias que anotó su segundo gol de manera consecutiva con un remate potente y cruzado.

En la etapa complementaria, el Viola no pasó sobresaltos y tuvo un penal para liquidarlo, pero Hugo Acevedo, arquero de la Topadora, le adivinó la intención a Santiago Prim y le contuvo el remate para dejar el encuentro abierto.

Sin embargo, el local mantuvo el orden y finalmente pudo alzarse con un triunfo más que necesario. Ahora, el equipo de Cristian Aldirico se ilusiona con poder escaparle a la zona roja, la cual comparte con Villa San Carlos con 9 puntos cada uno.

De esta manera, el Violeta volvió a ganar luego de 21 partidos y sigue mostrando una leve mejoría con la llegada del mencionado DT. Ahora, Dálmine buscará revalidar el momento, cuando visite a Sacachispas, el próximo lunes 29 a las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas