UAI Urquiza
Se confirmaron los amistosos del Furgón en la pretemporadaPublicada: 06/12/2024 22:05:27
Lecturas: 1673
Liniers continúa con el armado de su equipo y se trata de la llegada de un juvenil para el primer equipo. Es que Thiago Caballero, de apenas 15 años, firmó su primer contrato profesional con el club. Se trata de la segunda llegada oficial al club, luego de que se confirmara el arribo de Diego Guallama, a préstamo por un año.
Thiago Caballero se encontraba disputando la octava división; hace apenas tres años que jugó en cancha de 11. Sin embargo, a sus 15 años logró que Diego Herrero se fijara en él. Ahora, y tras realizar la pretemporada por la reserva, le tocará hacerlo con el primer equipo de Liniers.
Además, el futbolista, que vive en la zona de Villegas, juega de centrodelantero. Nació el 22 de abril de 2009. Además, mide 1,80 metros, pese a su joven edad. Su pierna hábil es la izquierda.
Luego de no conseguir quedar en una prueba en Huracán, logró quedarse en Liniers y rápidamente pasó a novena. Este año logró subir a la octava división, antes de firmar su primer contrato profesional y encarar la pretemporada con el primer equipo.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Se confirmaron los amistosos del Furgón en la pretemporadaComunicaciones
“Vamos por el objetivo máximo que es pelear el campeonato”Argentino de Quilmes
El Mate se aseguró la continuidad de otra pieza defensivaAcassuso
El futbolista que regresó del préstamo y seguirá en AcassusoArgentino de Quilmes
Uno de los experimentados del Mate que no continuaráVilla Dálmine
“Ojalá pueda rendir y aportar mi granito de arena”1
Una joya de Excursio que emigraría a Primera División2
El Viola acordó el vínculo con un arquero de experiencia3
Cuatro caras nuevas para el equipo de Ciudad Evita4
El Charro cerró la llegada de tres nuevos refuerzos5
Italiano volvió a presentar una nueva incorporación6
Se sumaron dos caras nuevas en el Verde del Bajo Belgrano7
El Monarca acordó la llegada de un lateral campeón en Racing8
Un defensor de experiencia no seguirá más en el Tricolor9
El Mate confirmó una ida, un refuerzo y un primer contrato10
Argentino de Quilmes presentó una cara nueva en ofensiva11
Un delantero de experiencia se suma al Blanquinegro12
Un jugador con pasado en Primera es refuerzo del Cartero