Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur cayó ante Victoriano Arenas como visitantePublicada: 19/09/2021 22:17:31
Lecturas: 4016
Berazategui se midió contra Central Córdoba de Rosario en busca de una nueva victoria, pero esta vez no pasó del cero y empató en condición de local. Con este resultado, el Naranja se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Charrúa es uno de los equipos que más puntos sacó en la temporada, pero venía en un mal momento tras dos derrotas seguidas. Por eso sorprendió su primer tiempo, en el que dominó las acciones y mereció ponerse en ventaja.
El equipo de Damián Troncoso la sacó barata en la primera mitad y para el complemento mandó toda la carne al asador. El dueño de casa salió a luchar el partido en los segundos 45 minutos, pero el marcador no se movió y finalmente repartieron puntos. Fue 0-0.
Por cómo se dio el partido el punto termina siendo positivo para Berazategui, porque no sólo mantiene un invicto de nueve fechas sino porque también permanece en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos.
Ituzaingó ganó su partido y también llegó a las 21 unidades, aunque está en el segundo puesto por diferencia de gol. Por su parte, Laferrere empató y quedó en la tercera colocación con 20 puntos. Quedan nueve jornadas para el final y todo puede pasar.
El próximo partido que tendrá el Naranja será ante Excursionistas, que viene de quedar libre este fin de semana. Dicho enfrentamiento está programado para el domingo 26 de septiembre a partir de las 15 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur cayó ante Victoriano Arenas como visitante
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario perdió ante Atlas en General Rodríguez
Sportivo Barracas
Barracas visitará al Deportivo Español en Parque Avellaneda
Argentino de Rosario
Argentino buscará su segundo triunfo ante Centro Español
Centro Español
Centro Español buscará volver al triunfo ante Argentino
Claypole
Claypole cayó frente a El Porvenir en el Rodolfo Capocasa
Berazategui derrotó a Lugano y sigue firme en lo más alto
Berazategui buscará volver al triunfo ante Lugano
Berazategui perdió el invicto, pero no la punta
Berazategui quiere seguir siendo líder del campeonato
Berazategui ganó y se mantiene como líder del torneo
Berazategui quiere recuperar la punta ante Fénix
1
Un titular del Rojo se perderá el resto de la temporada
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 de la Primera C
3
Central Córdoba se reencontró con el triunfo ante Barracas
4
Se cumplen 38 años de uno de los ascensos del Charrúa
5
La racha que rompió Central Córdoba en la Primera C
6
Ballester perdió en casa con El Porvenir y no pudo ser líder
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Fénix perdió ante Claypole y cayó al penúltimo puesto
9
Sportivo Barracas cayó ante Central Córdoba en Luján
10
Claypole se llevó un gran triunfo frente a Fénix en Merlo
11
“Somos un equipo duro, estamos haciendo las cosas bien”
12
Barracas quiere volver al triunfo frente a Central Córdoba