Primera C | Deportivo Laferrere

Frenó su marcha triunfal y puso en peligro su liderazgo

Lafe cortó su serie de victorias este miércoles al empatar 2-2 con Midland en Libertad. Ahora depende de lo que hagan Ituzaingó y Berazategui para saber si sigue en la cima.

Publicada: 08/09/2021 20:42:39

Lecturas: 4316

La novena fecha del torneo de la Primera C iba a disputarse íntegramente este miércoles, pero debido a las malas condiciones climáticas varios partidos fueron suspendidos. Sólo Central Córdoba – Excursionistas y Midland – Laferrere tuvieron acción.

El Villero no pudo estirar su serie de victorias -llevaba seis de manera consecutiva- y empató 2-2 con Midland en condición de visitante. Con este resultado ahora depende de lo que hagan Ituzaingó y Berazategui el próximo martes para saber si mantiene el liderazgo.

Los dirigidos por Mario Finarolli dominaron de principio a fin el primer tiempo y abrieron el marcador a los 19' con un cabezazo de Gustavo Fernández tras un buen centro de Ariel Siliman. Sin embargo, en el final, Imanol Varela puso el inesperado empate.

La segunda mitad fue más pareja y el Funebrero logró dar vuelta el marcador a través de Juan Cruz Vera Borda a los 22'. El Verde sintió el golpe y le costó reponerse, hasta que a los 40' encontró la igualdad gracias a un golazo de tijera del ingresado Jorge González.

De esta manera, el conjunto de La Matanza quedó como único líder del campeonato con 19 puntos, pero se mantiene a la espera de lo que hagan Ituzaingó (18) y Berazategui (17), que jugarán el próximo martes con la posibilidad de pasar al frente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas