Primera C | Deportivo Laferrere

Ganó por la mínima en el primer compromiso del torneo

Laferrere superó 1-0 a Ituzaingó en el primer partido oficial de la temporada. Gustavo Fernández marcó el único gol del encuentro en su vuelta al club.

Publicada: 07/03/2021 20:53:10

Lecturas: 1148

Deportivo Laferrere arrancó la temporada con el pie derecho. Este sábado por la tarde, venció 1-0 a Ituzaingó en condición de visitante. El único tanto del partido lo marcó Gustavo Fernández, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.

Después de un mal torneo de transición, el Villero comenzó a trabajar para ser protagonista en este campeonato. El club de La Matanza rearmó su plantel, trajo muchas caras nuevas y cumplió con el primer objetivo, quedarse con los tres puntos en la primera fecha.

Con seis incorporaciones en el once titular, el conjunto comandado por Mario Finarolli volvió a la competencia oficial y dejó buenas sensaciones. El equipo mostró buenos pasajes de fútbol, generó chances claras y ganó merecidamente.

El único gol de la tarde llegó a los 17' del segundo tiempo. Tras un remate de Juan Manuel Azil que dio en el palo, el volante capturó el rebote, tiró un centro que cruzó el área y Tortuga Fernández la empujó a la red, justo en su regreso al club después de dos años y medio.

En un torneo corto como es este Apertura, un buen comienzo puede convertir a Laferrere rápidamente en candidato. En la próxima fecha buscará mantenerse arriba cuando juegue su primer partido de local ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas