Primera C | Deportivo Laferrere

Homenaje a dos históricos del club

Se inauguraron los nuevos vestuarios de la cancha de Lafe bajo los nombres de Ariel Cafferata y Raúl Nievas, dos jugadores históricos de la institución.

Publicada: 20/08/2020 16:31:23

Lecturas: 4944

La comisión directiva de Laferrere trabaja en lo deportivo con el rearmado del plantel de cara al regreso a los entrenamientos, pero también se ocupa de lo institucional y el miércoles inauguró los nuevos vestuarios en el Morumbí.

Los nuevos sectores del estadio llevarán los nombres de dos leyendas del club de La Matanza: Ariel Cafferata y Raúl Nievas, quienes han defendido la camiseta de Lafe por muchísimos años.

A partir de ahora, el vestuario local, el sector médico, la utilería y la zona de árbitros se llamará “Sector Ariel Cafferata”, mientras que el vestuario visitante y el gimnasio tendrá el nombre de “Sector Raúl Nievas”.

El Chino Cafferata todavía pertenece al plantel actual, es el jugador con más presencias en la historia de Laferrere y además tiene el récord de ser el que más partidos disputó con una misma camiseta en el fútbol argentino: en 2019, superó los 638 encuentros que ostentaba un ícono como Ricardo Bochini en Independiente.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas