Primera C | Deportivo Laferrere

“Hoy somos el mejor equipo de la categoría”

Damián Villalba (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la primera posición de Lafe en la tabla general. “Ningún equipo nos pasó en puntos”, señaló.

Publicada: 22/04/2020 19:34:27

Lecturas: 4049

Laferrere tuvo un arranque irregular en el Clausura 2020, pero se mantiene puntero en la tabla general. El Villero es el que más puntos sumó en toda la temporada de la Primera C y eso es lo que destacó Damián Villalba en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El goleador del Verde remarcó: “Las virtudes nuestras siempre fueron jamás darnos por muertos y salir a ganar en cualquier cancha. Ganamos partidos en canchas muy difíciles el torneo pasado y eso ayudó a que hoy por hoy somos el mejor equipo de la categoría y la tabla lo demuestra más allá de que no empezamos bien este torneo. Ningún equipo nos pasó en puntos”.

Al torneo le faltaban diez fechas para terminarse, pero la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria frenaron el fútbol y ahora los jugadores deben continuar entrenándose desde sus casas. Al respecto, Villalba sostuvo: “A veces cuesta, pero hay que hacerlo. Si bien no sabemos hasta cuándo vamos a estar así, hay muchas especulaciones y en caso de que empiece rápido no podés estar mal físicamente, por lo tanto siempre tenés que estar haciendo algo. El cuerpo técnico nos manda todos los días laburos distintos y así le vamos metiendo”.

Por otra parte, Dibu contó cómo atraviesa estos días de aislamiento: “La estoy llevando tranquilo, como corresponde, disfrutando de la familia, entrenando, mirando alguna que otra serie, mates y haciendo alguna que otra cosa en la casa, pero bien consciente de la situación en la que estamos y esperando que pase todo”.

Villalba tiene 13 goles y es el máximo goleador de Laferrere en la temporada, además de que es el segundo máximo anotador de la categoría. Sobre su momento personal, el atacante indicó: “Me siento muy bien en lo personal. Somos un equipo muy punzante que en cualquier momento te ocasiona una situación de gol y hay que estar atento para cuando te llegue. Con respecto a los goles ojalá pueda darle muchos más y que sirvan para llevar al club donde se merece estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas