Liniers
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el clubPublicada: 08/11/2025 20:21:32
Lecturas: 3148
Este sábado por la tarde, Sportivo Italiano se presentó en su casa, la República de Italia, ante el Villero. Llegó a este duelo con la ilusión de sumar tres puntos y meterse en la zona de clasificación al Torneo Reducido. Esta vez, se impuso por la mínima diferencia.
El desarrollo del partido fue bastante parejo. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar mucho y se dio un juego muy friccionado en la mitad de la cancha. La primera chance y la única del primer tiempo fue para la visita, de contraataque. Rodrigo Hernández remató desde la derecha y Federico Díaz tapó con las manos firmes.
En la segunda mitad, el Tano llegó con peligro. Atacó por izquierda con Juan Cruz De Cuadro. El lateral izquierdo metió un centro rasante y Emilio Porro conectó la pelota con un leve toque, pero el arquero Carlos Morel respondió de gran manera.
Y cuando parecía que el partido terminaría con un punto para cada lado, el Tano consiguió un penal. A los 82’, tras un cambio de frente desde la izquierda, Iván Bifiguer metió un pase de primeras intenciones con la cabeza para Mauro Dávila. El delantero recibió una patada en la cara en el intento de despeje de la defensa y Emanuel Díaz se hizo cargo de la ejecución, y no falló.
Con este resultado, Sportivo Italiano quedó cuarto en el Torneo Clausura con 32 unidades. Las victorias de Midland y Real Pilar lo marginaron de la pelea por el campeonato en la última fecha. Por su parte, está octavo en la tabla general con 53 puntos. Su próximo compromiso será ante Fénix como visitante.
Solo Ascenso
Liniers
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Argentino de Quilmes
El Mate sufrió una baja de peso en la zona defensiva
Acassuso
La última vez que el Quemero jugó la Copa Argentina
Talleres (R.E)
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
UAI Urquiza
Con varios juveniles, el Furgón jugó un amistoso en casa
AFA
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
“Volvimos a generarle ilusión a la gente de Italiano”
El Tano cerró un año en el que fue de menor a mayor
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
La visita del Tano al Tricolor también fue suspendida
Italiano visita al Tricolor en busca de la remontada
Dávila: “Vamos a ir en busca de revertir el resultado”
1
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
2
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
3
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
4
Argentino de Merlo aplastó al Verde y avanzó a semifinales
5
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
6
Ituzaingó tiene nuevo entrenador para afrontar la Primera B
7
La vuelta entre Acassuso y San Carlos quedó suspendida
8
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
9
Revés inesperado: De Cicco dejó de ser el DT de Ituzaingó
10
La visita del Tano al Tricolor también fue suspendida
11
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
12
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres