Primera C | Claypole

Javier Monzón: “Mi mujer me pidió la camiseta de Cardona”

El Burro, uno de los refuerzos de Claypole, habló en la previa al partido histórico por Copa Argentina con Boca y admitió: “Va a estar difícil, pero nos tenemos fe”.

Publicada: 03/03/2021 00:40:05

Lecturas: 6415

La Copa Argentina siempre tiene momentos que quedan en la memoria. Y este miércoles, sin lugar a dudas, que quedará grabado a fuego en la de los hinchas de Claypole más allá de cuál fuera el resultado. En la previa al histórico partido con Boca, Solo Ascenso charló con uno de los protagonistas.

Y justamente, el volante comentó cómo viven estas horas antes del compromiso en cancha de Lanús. “Vamos a ver qué pasa, va a ser re contra re difícil, pero es fútbol y cuando entrás a la cancha soñás con ganarle al Barsa. Ahora estamos tranquilos esperando el partido”, remarcó.

“Para todos, desde el más chico al más grande, un partido de estos es re contra especial. Hay que disfrutarlo, otra no queda. Estos partidos no se juegan muy seguido, más cuando le toca a un equipo humilde como Claypole”, añadió el Burro. Pero, como sucede en estos partidos, todos quieren su regalo después de los 90 minutos.

Y en la familia Monzón nadie se queda atrás. “Tengo a mi mujer y mis viejos que son de Boca, pero yo soy de Tristán Suárez. Mi mujer nunca me pidió una camiseta y ahora me pide la de Cardona”, admitió el ex UAI Urquiza y Talleres de Escalada entre risas. Claro, ni su esposa se lo quiere perder y no es para menos.

Al respecto, Monzón es consciente de lo que les toca y afirmó: “Tanto para nosotros como para la gente que nos rodea, la gente del club y los hinchas es un partido especial. No siempre se juegan y se presentan así. Somos afortunados de estar acá y dentro de la cancha”. Y, convencido, finalizó: “Va a estar difícil, pero nos tenemos fe”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas