Primera C | Leandro N. Alem

La colección de camisetas del Lobo

En el medio de la cuarentena nacional obligatoria, el entrenador del Lechero mostró su museo personal repleto de remeras de fútbol.

Publicada: 25/03/2020 20:03:54

Lecturas: 6844

En medio de la pandemia mundial de coronavirus y la cuarentena nacional obligatoria, el mundo del fútbol se la rebusca y se muestra a través de las redes sociales. Carlos Cordone no quiso perder la oportunidad y maravilló a sus seguidores.

El entrenador de Leandro N. Alem publicó en su Facebook su impresionante colección de camisetas. Entre ellas se destacan varias del fútbol nacional y del exterior.

A lo largo de su carrera el Lobo coleccionó diferentes remeras y pudo lograr tener la de todos los equipos de la Primera D y hasta en varias ediciones.

DE LA "D"... TODAS...
Atlas(6), j.unida (3), muñiz (3), yupanqui (3), s.barracas(3), liniers (4), c.Ballester(2), lugano...

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 24 de marzo de 2020


La Primera C, categoría en la que actualmente dirige, también corre con la misma suerte y tiene todas las casacas de esa categoría. Además, posee casi 100 camisetas de Alem, el club de sus amores.

LAS DE ALEM (96)...

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 24 de marzo de 2020


El Lobo, en su museo personal, además posee varias camisetas de la B Nacional y la Primera B Metropolitana. Entre ellas de los clubes que más tienen son las de Independiente Rivadavia, club del cual es ídolo.

NACINAL B... ZONA "A"... SÓLO FALTAN 4, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, AGROPECUARIO, BROWN DE MADRIN Y MITRE DE SANTIAGO......

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 24 de marzo de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas