Primera C | Deportivo Laferrere

La mira en el torneo

Después de la clasificación histórica en la Copa Argentina, Laferrere vuelve a enfocarse en el torneo de Primera C. Este domingo a las 17 visitará a Midland.

Publicada: 07/03/2020 18:49:05

Lecturas: 1283

Laferrere vivió una semana de ensueño tras haber conseguido la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de eliminar por penales a Estudiantes de La Plata. Pero ahora el plantel comandado por César Monasterio deberá volver a enfocarse en el torneo de la Primera C.

El domingo, desde las 17, el Villero visitará a Midland con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El conjunto de La Matanza lleva dos partidos sin ganar en el Clausura y debe volver a la victoria para no seguir alejándose de su objetivo.

Con respecto al último duelo del torneo con Dock Sud, Monasterio hará algunas variantes obligadas. David Orellana volverá a la titularidad en reemplazo de José Barreal, quien llegó a la quinta amarilla, Elías Niveyro por Juan Manuel Azil y Agustín Faillace por el lesionado Nicolás Varela.

Entonces, la formación para visitar a Midland será: Lisandro Mitre; Elías Niveyro, David Orellana, Ariel Cafferata, Santiago López; Agustín Occhiato, Germán Basualdo, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Agustín Faillace y Lucas Scarnato.

También hay que tener en cuenta la reaparición entre los citados de Damián Villalba, el goleador del equipo en la temporada, quien había quedado afuera por una lesión. En tanto, Maximiliano Mallemaci quedó afuera de los concentrados.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas