
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 11/09/2024 18:20:49
Lecturas: 6937
Villa Dálmine no solo atraviesa momentos complicados dentro del campo, sino también fuera. Es que debido a algunos incidentes ocurridos en el compromiso ante Excursionistas, la institución de Campana recibió una sanción y es por eso que, este fin de semana ante Sacachispas, deberá ser local sin la presencia de su público.
A continuación, el Comunicado Oficial de Villa Dálmine:
Queremos comunicarles a nuestros socios y simpatizantes que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, determinó que el próximo encuentro de Villa Dálmine se desarrolle a puertas cerradas.
Según informó el organismo, la decisión es producto de los incidentes ocurridos el pasado domingo 1/9 luego del empate sin goles frente a Excursionistas, por lo que el partido del sábado 14/9 donde el Viola enfrente a Sacachispas por la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera B, se jugará a puertas cerradas, sin la presencia de público.
#FútbolProfesional | COMUNICADO OFICIAL: El partido frente a Sacachispas, a puertas cerradas. https://t.co/XRWwrgQsQN pic.twitter.com/WQsgDB43TF
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmine) September 10, 2024
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12