
Ituzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubPublicada: 20/01/2022 10:14:29
Lecturas: 7989
Con el objetivo de superar todos los obstáculos en el regreso a la categoría luego de muchos años, Puerto Nuevo se rearma con nombres de experiencia y jerarquía para la divisional. Uno de ellos es Julio Serrano, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“La sensación es linda de volver a poder estar en un vestuario y disfrutar de nuevos compañeros. Mi llegada se dio porque estaba jugando en Defensores La Esperanza, otra institución de Campana, y me vieron desde Puerto Nuevo”, comenzó Serrano.
Además, consultado respecto de la juventud del plantel y las cosas para aportarle, el ex Nueva Chicago resaltó: “Le puedo aportar experiencia, trataré de darle juego si es que me toca jugar, aunque hay muy buenos jugadores para poder hacerlo también”.
Y culminó: “Lo primero que queremos es evitar el descenso y con el correr de los partidos veremos para qué más estamos”.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12