Argentino de Quilmes
El delantero que volvió de un préstamo y se irá nuevamentePublicada: 19/09/2025 23:23:44
Lecturas: 719
Deportivo Laferrere empató 0-0 con Argentino de Quilmes este viernes por la noche como visitante, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El Verde fue superior y tuvo las chances más claras, pero no logró concretarlas.
El Mate se adueñó de la pelota en el inicio, aunque no generó ocasiones claras sobre el arco de Morel. Con el correr de los minutos, el Villero emparejó y tuvo algunas llegadas con remates de media distancia, como uno del Paty Ortiz que pasó cerca del palo.
Vale mencionar que algunos sectores del campo de juego en la Barranca Quilmeña estaban embarrados por las lluvias de este viernes, lo que dificultó el juego por abajo para ambos equipos y derivó en un primer tiempo discreto.
En el complemento, el conjunto matancero fue más agresivo y generó varias llegadas. Primero lo intentó Ortiz con un derechazo que pasó muy cerca. Luego, tras un tiro libre, Solís quedó solo en el corazón del área y cabeceó a las manos del arquero Tello.
En los minutos siguientes, Laferrere tuvo una ocasión clarísima con un mano a mano de Eloy Rodríguez, pero Tello -la figura del encuentro- la desvió al córner. Más tarde, también lo intentó Espeche, y nuevamente respondió el arquero del Mate.
No pudo ser para el equipo de Pablo Nieva, que ahora alcanzó cuatro partidos sin ganar y dejó pasar otra chance de prenderse arriba. En la próxima fecha le tocará enfrentar a Argentino de Merlo como local.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El delantero que volvió de un préstamo y se irá nuevamente
Sportivo Italiano
Se confirmó una nueva baja en el conjunto de Ciudad Evita
Villa Dálmine
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
Villa Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
Brown (Adrogué)
Santiago Davio en la mira de Adrogué para el 2026
Sportivo Italiano
Uno de los volantes del Tano no seguirá para el próximo año
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
Laferrere anunció que cinco jugadores no continuarán
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
Uno de los referentes del plantel tampoco sigue
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
4
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
5
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
6
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
7
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
8
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
9
Días y horarios de las semifinales del Reducido
10
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín