Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe quiere mantenerse cerca del primer puesto de la tabla

El Villero visitará a El Porvenir el sábado a las 15.30. Los dirigidos por Mario Finarolli están a cuatro puntos de la cima y buscarán acortar esa diferencia.

Publicada: 15/05/2021 01:07:12

Lecturas: 540

Deportivo Laferrere viene de dos empates consecutivos, aunque ya lleva ocho fechas sin perder. El Villero está a sólo cuatro puntos de la cima y buscará mantenerse cerca del primer puesto de la tabla para pelear por el título en el tramo final del campeonato.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto conducido por Mario Finarolli tendrá un duro desafío ante El Porvenir, un equipo que se hace fuerte de local. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia en el estadio Gildo Ghersinich de Gerli.

El Verde tendrá un solo cambio en su formación con respecto al último partido. Es que Nicolás Ríos llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el ataque será el juvenil Claudio Campostrini.

De esta manera, la alineación de Lafe para visitar al Porve será: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas