Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe tiene una nueva oportunidad para conseguir el ascenso

Tras una mala actuación en la zona campeonato, Laferrere arrancará su participación en el Reducido en busca del segundo ascenso. Este sábado enfrentará a Lamadrid.

Publicada: 22/01/2021 23:03:25

Lecturas: 1638

Laferrere salió último en la zona campeonato y desperdició la oportunidad de jugar por el primer ascenso, pero el Villero todavía está vivo en busca del objetivo: arranca el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Este sábado, a partir de las 17.10, el Verde se medirá contra Lamadrid por los cuartos de final. El encuentro se disputará en la cancha de Colegiales y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Con respecto al último partido, Gabriel Bravo salió de la lista de convocados y su reemplazante podría ser Diego Castañeda. El equipo no está confirmado, pero el resto podrían ser los mismos que empataron contra Merlo en la última fecha de la zona campeonato.

De esta manera, el probable once sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Diego Castañeda, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Agustín Faillace; Nicolás Ríos y Lucas Scarnato.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a las semifinales del Reducido.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas