
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 19/04/2025 19:39:25
Lecturas: 805
Deportivo Laferrere venció 3-0 a Flandria este sábado por la tarde en el Morumbí, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El Verde sentenció la historia en un primer tiempo brillante y con este resultado se alejó del fondo.
El Villero salió decidido a quedarse con la victoria y se adelantó a los 2' tras un centro pasado de Vivas que Ortiz conectó de cabeza por el segundo palo. Un rato más tarde, a los 10', el propio Ortiz capitalizó un rebote del arquero y estampó el 2-0.
El Canario no reaccionó y el conjunto matancero volvió a golpear. A los 24' del primer tiempo, después de una buena acción colectiva, Goberville definió ante la salida del arquero y confirmó uno de los mejores arranques en mucho tiempo.
Flandria buscó mejorar con algunos cambios en el segundo tiempo, pero el equipo de Pablo Nieva también se mostró sólido en defensa y tuvo alguna chance de ampliar el marcador de contra. Al final el resultado no se movió.
Fue un partido redondo para Laferrere, que ahora trepó al decimoquinto puesto y respira. En la próxima le tocará visitar a Villa Dálmine, el domingo a las 15.30 en Campana.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12