
AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 11/08/2024 20:26:15
Lecturas: 699
Deportivo Laferrere, con José Luis Díaz como entrenador interino, perdió 3-0 con Flandria este domingo por la tarde en Jáuregui, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Fue la segunda derrota al hilo.
El Canario se adelantó a los 37' del primer tiempo con un gol de Zárate, luego de una jugada preparada de tiro libre, mientras que amplió la diferencia a los 44' por intermedio de Cuenca, que ganó una pelota dividida y definió al palo derecho del arquero.
Los cambios del conjunto matancero en el segundo tiempo no surtieron efecto y Flandria selló la goleada a los 32' nuevamente gracias a Cuenca, que quedó mano a mano con Morel y remató al primer palo.
El Villero cosechó su segunda derrota consecutiva y alcanzó cuatro partidos sin ganar. Tras esta serie de resultados, quedó decimosexto en la tabla y se mantiene a diez puntos de la cima. Además, también sigue a diez unidades del Reducido.
El próximo compromiso será contra Deportivo Laferrere, el sábado a las 14 horas en condición de visitante. El encuentro irá televisado por DirecTV.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BAcassuso
Otro juvenil del Quemero irá a la Selección ArgentinaDock Sud
Se lo empataron sobre el final y dejó escapar dos puntosUAI Urquiza
El Furgón reaccionó al final y se llevó un punto agónicoAcassuso
“No es fácil remontar un 3-0, sacamos un buen empate”Excursionistas
Excursio fue de mayor a menor y padeció una dura remontada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12