Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe va por el tercer puesto en el cierre del campeonato

Laferrere jugará contra Argentino de Merlo en un duelo que decidirá el tercer puesto del torneo. Será este domingo a partir de las 15 en el Morumbí.

Publicada: 17/07/2021 20:13:56

Lecturas: 496

Dock Sud ya se consagró campeón del Torneo Apertura y ahora Deportivo Laferrere buscará terminar su participación en el certamen de la mejor manera posible. Este domingo a las 15 recibirá a Argentino de Merlo con el arbitraje de Mariano Seco.

Más allá de que el partido sirve para seguir sumando en la tabla general, este duelo determinará quién saldrá tercero en el campeonato. El Villero actualmente está en el tercer puesto con 29 puntos, mientras que la Academia está cuarto con 28 unidades.

Para afrontar este último compromiso del Torneo Apertura, el equipo comandado por Mario Finarolli repetirá la alineación del último fin de semana, cuando Laferrere derrotó 3-1 a Leandro N. Alem en condición de visitante.

Entonces, el once titular del Verde será: Sergio Meli; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Adrián Castro, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas