Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe venció a San Miguel en el segundo amistoso

El equipo dirigido por Fabián Zermatten derrotó 2-1 a San Miguel, equipo que milita en una categoría superior. Los goles fueron de Nicolás Ríos y Rodrigo Faust.

Publicada: 31/10/2020 20:54:56

Lecturas: 3331

Deportivo Laferrere sigue sumando minutos de fútbol con el objetivo de llegar en buena forma al torneo de la Primera C y este sábado por la mañana se probó ante San Miguel, equipo que milita en la Primera B.

El equipo titular del Villero tuvo una buena presentación y se impuso 2-1 al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron de Nicolás Ríos y de Rodrigo Faust, quien ingresó desde el banco.

El once inicial que paró Fabián Zermatten fue el mismo que disputó el primer amistoso: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Luis Barreal, David Orellana, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Oscar Acuña; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Más tarde jugó el equipo suplente, que también se quedó con la victoria, aunque en esta oportunidad fue por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Bravo.

La formación alternativa del Verde fue: Alan Savoiardo; Leandro Aranda; Ariel Cafferata, Santiago López; Gabriel Díaz; Diego Castañeda, Damián Galván, Oscar Acuña, Gabriel Bravo; Rodrigo Faust y Daniel De Santis.

El próximo amistoso será el miércoles 4 de noviembre ante UAI Urquiza, otro equipo que juega en una división superior. El encuentro se disputará en el Monumental de Villa Lynch.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas