Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere buscará una nueva victoria ante Deportivo Merlo

El equipo dirigido por César Monasterio (foto) visitará al Charro este martes con el objetivo de sumar de a tres y acercarse a la zona de Reducido.

Publicada: 01/06/2026 19:19:41

Lecturas: 157

Deportivo Laferrere venció a Ituzaingó la semana pasada en el partido postergado de la quinta fecha y quedó a siete puntos de la zona de Reducido. Ahora buscará una nueva victoria para acortar esa diferencia.

Este martes, desde las 19, el equipo de César Monasterio visitará a Deportivo Merlo en el cierre de la decimoctava fecha del campeonato. El encuentro será arbitrado por Marcos Recalde y transmitido por LPF Play.

Ignacio Cavoret llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente. Ante esta baja, Diego Solís aparece como una de las alternativas para reemplazarlo. Otra opción es que Nicolás Manzi se corra a la zaga y Lautaro Mamani ingrese en el lateral izquierdo. Por su parte, Alejandro Benítez y Franco Romero también podrían regresar al equipo titular.

Entonces, la probable formación sería: Tiago Libares; Benjamín Portillo, Diego Solís, Luciano Nebot, Nicolás Manzi; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Gonzalo Atardo, Jeremías Denis o Alejandro Benítez; Franco Romero y Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas