Ituzaingó
Ituzaingó trajo a un arquero y tiene tres bajas másPublicada: 27/06/2026 14:43:00
Lecturas: 143
Deportivo Laferrere continúa activo en el mercado de pases y este sábado confirmó oficialmente la incorporación de Fernando Ortiz, quien volverá a vestir la camiseta del Verde tras su paso por Racing de Córdoba.
El volante ofensivo de 28 años estuvo solo seis meses en la Academia, donde disputó ocho partidos en la Primera Nacional. Paty no tuvo mucha continuidad, ya que fue titular en apenas dos ocasiones y no marcó goles.
De esta manera, el conjunto matancero suma tres caras nuevas para afrontar la segunda parte del campeonato. Anteriormente había incorporado a Alan Visco y Jonatan Morán, quienes ya se entrenan con el plantel.
Laferrere cuenta con un cupo más para incorporar en este mercado de pases de mitad de temporada y buscaría un arquero. Mientras tanto, el equipo sigue en competencia y este domingo a las 13 recibirá a Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Ituzaingó trajo a un arquero y tiene tres bajas más
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Laferrere venció a CADU y se acercó a la zona de Reducido
Laferrere cierra la primera rueda ante Defensores Unidos
Laferrere empató sobre la hora ante Comunicaciones
Laferrere jugará un partido clave ante Comunicaciones
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino