Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty Ortiz

El club matancero anunció a través de sus redes sociales el retorno de Fernando Ortiz (foto), tras su paso por Racing de Córdoba. Es el tercer refuerzo en este mercado.

Publicada: 27/06/2026 14:43:00

Lecturas: 143

Deportivo Laferrere continúa activo en el mercado de pases y este sábado confirmó oficialmente la incorporación de Fernando Ortiz, quien volverá a vestir la camiseta del Verde tras su paso por Racing de Córdoba.

El volante ofensivo de 28 años estuvo solo seis meses en la Academia, donde disputó ocho partidos en la Primera Nacional. Paty no tuvo mucha continuidad, ya que fue titular en apenas dos ocasiones y no marcó goles.

De esta manera, el conjunto matancero suma tres caras nuevas para afrontar la segunda parte del campeonato. Anteriormente había incorporado a Alan Visco y Jonatan Morán, quienes ya se entrenan con el plantel.

Laferrere cuenta con un cupo más para incorporar en este mercado de pases de mitad de temporada y buscaría un arquero. Mientras tanto, el equipo sigue en competencia y este domingo a las 13 recibirá a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas