Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos

El equipo de Matías De Cicco (foto) anunció a través de sus redes sociales la incorporación del volante Matías Digangi y del defensor Benjamín Portillo.

Publicada: 20/01/2026 15:54:49

Lecturas: 4040

Deportivo Laferrere continúa sumando caras nuevas al plantel y en las últimas horas, a través de su cuenta oficial, anunció la llegada de dos refuerzos: el volante Matías Digangi y el defensor Benjamín Portillo.

Digangi tiene 26 años y se desempeña como volante central o lateral derecho. En la temporada pasada vistió la camiseta de Atlas, mientras que anteriormente tuvo pasos por Juventud Unida, Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo.

Por su parte, Portillo tiene 21 años y juega como marcador central. Llega procedente de All Boys de Santa Rosa, club pampeano que disputa el Regional Amateur. Cabe destacar que también puede desempeñarse como lateral o volante central.

Los otros refuerzos en este receso fueron: Agustín Faillace, Juan Pablo Redondo, Tiago Libares, Josué Salvadores, Alan Ortiz, Nicolás Manzi, Jeremías Denis, Lucas Rebecchi, Lautaro Barraza, Ignacio Cavoret, Franco Romero, Luciano Nebot y David Bramajo.

Por otro lado, el Villero jugó un amistoso el sábado ante Centro Español. Tras disputar dos bloques de 40 minutos, los resultados arrojados fueron una victoria 2-0 con goles de Eloy Rodríguez y Alan Ortiz, y un empate sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas