Villa San Carlos
San Carlos reaccionó a tiempo y rescató un punto en VillegasPublicada: 28/06/2026 16:08:56
Lecturas: 143
Deportivo Laferrere empató 1-1 ante Argentino de Quilmes este domingo en el Morumbí, en el inicio de la segunda rueda del campeonato. El Verde comenzó en desventaja, pero igualó el marcador en el segundo tiempo y rescató un punto.
El Mate abrió el marcador a los 7' del primer tiempo, en la primera llegada de peligro que generó. Tras una jugada por la izquierda, Filosa envió un centro rasante al área, Joel Martínez remató al arco y la pelota se desvió en Denis antes de meterse para el 1-0.
El Villero trató de reaccionar, pero con más empuje que ideas. La ocasión más clara la tuvo Romero, que quedó mano a mano con Yzaurralde, aunque el arquero se impuso en el duelo. Después hubo aproximaciones en ambas áreas, pero ninguno de los dos equipos estuvo fino en los últimos metros.
En el segundo tiempo, Lafe salió decidido a buscar el empate. Generó algunas situaciones de peligro y finalmente lo consiguió a los 26': tras un centro de Vivas desde la derecha, Mamani la enganchó de zurda de primera y Romero apareció por el segundo palo para empujarla y establecer el 1-1.
De esta manera, el equipo de César Monasterio llegó a cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates, y quedó a tres puntos de la zona de Reducido. Su próximo compromiso será el sábado a las 15, cuando visite a Flandria.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
San Carlos reaccionó a tiempo y rescató un punto en Villegas
UAI Urquiza
UAI Urquiza y otro empate sin goles ante Sportivo Italiano
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sumó un nuevo refuerzo en ofensiva
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano visita a UAI Urquiza en busca del triunfo
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes mide fuerzas con Deportivo Laferrere
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty Ortiz
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Laferrere venció a CADU y se acercó a la zona de Reducido
Laferrere cierra la primera rueda ante Defensores Unidos
Laferrere empató sobre la hora ante Comunicaciones
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino