
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 23/01/2022 17:09:01
Lecturas: 4525
Victoriano Arenas ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada en Ranchos y ahora comenzó a jugar partidos amistosos para llegar a punto al arranque del campeonato de la Primera C, donde buscarán ser protagonistas de principio a fin.
Una de las caras nuevas del club es Diego Leguiza, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del club, su arribo y todo lo que afrontarán durante la temporada 2022 en la cuarta categoría del fútbol argentino.
“Esta llegada al club me significa mucho y estoy muy agradecido al CAVA que me abrió la confianza para poder hacer goles. Vengo de una liga, de Real Metalúrgico y necesito volver a encontrar el nivel en un club del Ascenso”, confesó.
Por otra parte, el delantero se refirió a su buena relación con Emmanuel Ibáñez, a quien conoce hace varios años. “Fuimos compañeros en Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco como jugadores. Sé cómo piensa él y su pedido hacia mí fue que esté bien físicamente y fino para estar a la altura de un equipo intenso que presiona alto”, argumentó.
Finalmente, Leguiza dio detalles del ánimo del plantel y aseguró: “El grupo está espectacular. Llegamos varios chicos nuevos y la base había quedado. Eso es muy bueno. Hicimos una pretemporada muy dura que sirvió para terminar de hacer un buen grupo que es fundamental en un grupo para hacer cosas importantes”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12