Primera C | Deportivo Laferrere

“Lo que estamos esperando todos es entrenar y jugar”

Nicolás Ríos (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la situación actual. “Si no hubiese pasado todo esto, Lafe hubiese logrado el objetivo planificado”, aseguró.

Publicada: 01/08/2020 18:08:55

Lecturas: 923

Nicolás Ríos es uno de los jugadores que se incorporó en el último verano procedente de Deportivo Riestra y se ganó un lugar en el equipo. El volante jugó los últimos partidos como titular y se quedará en el Villero para afrontar lo que viene.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el futbolista se refirió a la situación actual que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus y sostuvo que “el parate perjudicó”, aunque aclaró: “Siempre se privilegió el bien de la salud”.

Asimismo, Ríos opinó: “El protocolo armado por el personal de salud, que son los que saben de esto, es incuestionable. Con referencia a que las instituciones de la divisional lo lleven a cabo, tendría que ser con la ayuda de la entidad que nuclea a todos los clubes”.

El parate por la pandemia cortó un buen momento de Laferrere, que venía de ganar su último partido ante Berazategui y además estaba primero en la tabla general. Al respecto, el mediocampista afirmó: “Si no hubiese pasado todo esto, Lafe hubiese logrado el objetivo planificado”.

Por último, Ríos aseguró que “lo que estamos esperando todos los futbolistas es entrenar y jugar”, y además destacó el subsidio de Agremiados para todos aquellos que quedaron en libertad de acción: “Me parece excelente como todo ente que defiende a su laburante”.

El jugador de 24 años llegó al Villero para disputar el Clausura 2020 y participó en seis de los nueve partidos que jugó el equipo en el torneo, todos ellos como titular. También estuvo en el once inicial en el duelo frente a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas