
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónPublicada: 18/09/2020 16:24:33
Lecturas: 5248
Deportivo Laferrere llegó a un acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Nemer para que vista al equipo durante la próxima temporada de la Primera C. El anuncio vino con una sorpresa: los hinchas iban a poder elegir el modelo de la camiseta titular.
A través de la cuenta oficial de Facebook del club se mostraron cinco modelos diferentes para que los aficionados elijan su favorito. Finalmente, tras una votación que duró una semana, el ganador fue el modelo número 3, el que sin dudas más representa a Lafe, con bastones verdes y blancos.
“Se terminó el tiempo de votación y el modelo más votado por los hinchas finalmente fue el N°3. Les agradecemos a todos por participar y por elegir los colores que van a vestir nuestros jugadores y ustedes en la próxima temporada. Sigamos haciendo todos juntos el club que soñamos”, escribió la institución en sus redes sociales.
La nueva camiseta titular de Laferrere:
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12