
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 05/06/2020 17:09:11
Lecturas: 4960
La partida de Matías Mansilla es un hecho y él mismo la confirmó en sus redes sociales. Quien fuera titular en los 26 partidos que disputó Ferrocarril Midland en la temporada de la Primera C entre Apertura y Clausura, se despidió del club con un sentido mensaje en Instagram.
“Más de ocho años en el club, viviendo todos los días una aventura hermosa. Un tercio de mi vida la pasé adentro de Midland. Dicen que hay momentos buenos y no tan buenos pero sin dudas en el total de ellos fue como estar en casa, porque Libertad es mi casa”, comenzó el arquero de 24 años.
Y continuó: “Hoy tengo la gran oportunidad de dar un paso muy importante en mi carrera. Quiero darles las gracias a todos los empleados del club, los compañeros, los entrenadores que he tenido. A los hinchas que literalmente me han cuidado las espaldas durante más de cinco años”.
A su vez, Payo, quien dejó su huella en el arco, remarcó: “Me hubiese gustado despedirme de otra manera, adentro de una cancha saludando a mi gente. Las circunstancias de esta pandemia no me lo permitieron y tal vez tampoco me esté yendo de una manera muy cómoda”. Mansilla, una baja más que sensible.
LA DESPEDIDA DE MANSILLA EN INSTAGRAM:
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12