Primera C | Deportivo Laferrere

Miércoles de fútbol para el equipo de Zermatten

Laferrere sigue sumando minutos de fútbol y esta vez se probó contra la Reserva de Banfield. El equipo titular perdió 2-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 11/11/2020 16:23:26

Lecturas: 2657

Deportivo Laferrere tuvo un miércoles de fútbol, en donde enfrentó a la Reserva de Banfield y el entrenador del Villero, Fabián Zermatten, tuvo la posibilidad de seguir probando variantes para su equipo.

El conjunto titular presentó varios cambios con respecto a los últimos amistosos y sorprendió con una línea de cinco en la defensa. Finalmente, el resultado fue una derrota por 2-0.

El once inicial formó con: Lisandro Mitre; Leandro Aranda, David Orellana, Guillermo Sánchez, Santiago López, Gabriel Díaz; Oscar Acuña, Néstor Pintos, Nicolás Ríos; Daniel De Santis y Agustín Faillace.

Más tarde se jugó un segundo partido amistoso entre los suplentes de ambos equipos, en donde Laferrere también volvió a perder, pero esta vez por 2-1. El único tanto lo marcó Martín Méndez.

Cabe destacar que algunos jugadores como Damián Villalba, Rodrigo Faust y Gabriel Bravo se entrenaron de manera diferenciada por lesión y no participaron de la práctica formal de fútbol.

El elenco comandado por Zermatten continúa preparándose para llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato y el próximo sábado tendrá un nuevo amistoso frente a Atlas, equipo que milita en la Primera D.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas