Primera C | Deportivo Laferrere

No levanta cabeza y cosechó una nueva derrota

Laferrere perdió como local 3-2 ante Real Pilar, que se aseguró el primer puesto de la zona. Fue el debut de Mario Finarolli como entrenador del Villero.

Publicada: 04/01/2021 23:25:15

Lecturas: 3380

Laferrere arrancó el año con un nuevo director técnico: Mario Finarolli se hizo cargo del plantel tras la salida de Fabián Zermatten y este lunes dirigió su primer partido frente a Real Pilar, en el marco de la sexta fecha de la zona campeonato.

El Monarca se adelantó con un doblete de Javier Arias, pero el dueño de casa logró empatarlo con goles de Agustín Faillace a los 14' del segundo tiempo y Diego Castañeda a los 22'. Sin embargo, a 15 minutos del final, Gerardo Pérez selló el 3-2 definitivo para la visita.

Con este resultado, el conjunto de La Matanza se mantiene en el último puesto de la zona campeonato con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Por otra parte, Real Pilar se aseguró el primer puesto del grupo y se clasificó para jugar la final contra Cañuelas (campeón del Apertura) en busca del primer ascenso a la Primera B.

Otro de los datos negativos de este torneo de transición es que Lafe es el equipo más goleado de la categoría con 11 goles en contra. En la temporada anterior, la que se suspendió por la pandemia, había sido todo lo contrario, porque fue el que menos goles sufrió.

En la próxima fecha, el Verde visitará a Deportivo Merlo en lo que será el último compromiso de la zona campeonato. Luego se vendrá el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas